TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 15/06/22.- Con una inversión de cinco millones 857 mil 582 pesos, el gobierno municipal comenzó la repavimentación de todas las calles del fraccionamiento Benito Juárez, un compromiso más del alcalde Pedro Couoh Suaste que se le cumple a los tizimileños.

Es el segundo fraccionamiento que se beneficia con la repavimentación de todas sus calles; el primero fue FOVISSSTE.

La tarde del lunes, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Pedro Couoh; la presidenta del DIF, Gabriela Mézquita Alonzo, y regidores dieron el banderazo de inicio de esta importante obra que por muchos años anhelaban los vecinos.

En representación de los vecinos, Alía Kuyoc Campos dio un mensaje de bienvenida y de agradecimiento a las autoridades por la repavimentación que les hacía mucha falta, debido a que lasvías estaba en muy mal estado, con baches, y cuando llueve se convierte en un problema con calles inundadas y el lodo.

Pedro Couoh agradeció a la gente por la paciencia que han tenido en esperar a que se realice la repavimentación de calles.

“Como les prometimos durante campaña, vamos a apoyarles en la reparación de sus calles, sabemos que a ustedes les urge, porque durante años se han cansado de transitar por vías de mala calidad, porque así fueron construidas y eso ocasionan que se deteriores”, mencionó el alcalde.

“Nos tardamos un poco para hacer esta obra muy importante, porque recibimos un ayuntamiento muy complicado, nos dejaron deudas, venimos arrastrando una de 10 millones de pesos, solo hemos pagado medio millón de multas de esas deudas, pero hicimos un compromiso y vamos a seguir trabajando para todos los tizimileños”, afirmó.

La transformación de Tizimín va por buen rumbo, la modernización y el avance ya es notable en la ciudad, subrayó.