MÉRIDA, Yucatán, martes 14/06/22.- Aunque lo dejaron solo el domingo, el #CorazonDeCondominio constató en carne viva que no lo quieren los panistas de a pie, pero lo peor es que en ninguna lista aparece como posible candidato en 2024, ni en la de Vili ni en la de Reni: Mortum est.

Con las listas ya terminadas casi totalmente, ambos equipos, el de ViliPel y el de Reni NO consideran en alguna a Pacito, quien ya hasta payaso se volvió con tratar de ganar simpatías que tuvo, pero que por vivir su vida loca perdió, al abandonar a todos.

Desde su aventura con Montana, hace algunos años, cuando perdió la candidatura a la alcaldía que tenía en la mano, Raúl Paz Alonso ha ido de pifia en pifia y si brilló un poco fue cuando tenía de “padrino” al extinto ex gobernador de Puebla, pero una vez que éste murió, el ex de Cecilia Patrón murió políticamente.

Amasó una inmensa fortuna al calor del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y cuando fue diputado federal, algunos calculan su peculio en varios miles de millones de pesos, pero su inmadurez, sus arranques de niño malcriado, su enorme soberbia y prepotencia lo perdieron, por el camino fácil del trago, las fiestas en las que abunda de todo y las mujeres: La vida loca y alegre perdió al senador Raúl Paz Alonso.

Ahora, desesperado quiere un puesto que tiene negado en los que mandan en Yucatán y tal vez intente recurrir a su ex para tratar de que le den algo, pero ni ViliPel ni Reni lo van a dejar pasar.
De su equipo, como dijimos antes sólo le queda el ex alcalde de Tixkokob y ex diputado local Miguel Rodríguez Baqueiro y Mireya Almeida, su polifuncional secretaria.

El domingo, en la inscripción del candidat de un8idad del PAN para dirgir al CDM de esta ciudad, el etílico Arturo León Itzá, Paz estuvo solo con su soledad, flaco, ojeroso, sudoroso (por la cruda) y cansado.

MORTUM EST, REQUIESCAT IN PACE, senador #CorazonDeCondominio Raúl Paz Alonzo junio de 2022, Mérida Yucatán.