TEMAX, Yucatán, martes 14/06/22.- Tremendo doble festejo organizó por su cumpleaños el alcalde Antonio González Escalante, pero le jugó el pirix a la gente, pues les cobró las cervezas, mientras que a sus amigos les dio de todo gratis en su rancho.

El doble festejo incluyó música de banda, luz y sonido, conjunto musical, show cómico regional, torneo de lazo en el que destriparon a dos caballos.

Sin embargo, en la fiesta que organizó en su rancho todo fue gratis, hasta la destripada a los caballos, pero en el festejo que se hizo en el palacio municipal hubo música gratis, pero vendió las cervezas a costo.

Varias familias se mostraron indignadas, luego que el alcalde “Tony González” contratará un equipo de luz y sonido de Dzilam González, llamado “Armagedón” y a la banda Arraigo Norteño.

Durante el festejo, indicaron testigos, se pudo ver al alcalde celebrando con personas cercanas a él y se le notó un poco pasado de copas.

A pesar de que se les pidió a los jóvenes no publicar fotos, Martin Segura, dueño del equipo de luz y sonido publicó en sus redes sociales fotos de “la fiesta” privada del alcalde Tony González.