MÉRIDA, Yucatán, sábado 11/06/22.- El depravado mototaxista José Abraham S.P. violó cada mes a su hijastra, durante casi todo 2020, cuando la menor tenía 11 años, en una casa de “San José Tecoh”, de modo que lo detuvieron y lo dejaron preso.

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova lo imputó por el delito de violación equiparada agravada, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el lunes 13 de junio.

José Abraham y la señora M.E.C. fueron pareja sentimental y la mujer, en ocasiones, dejaba al cuidado del sujeto a su hija menor de edad, en una casa ubicada en la colonia San José Tecoh.

En abril del 2020, un día por la mañana, cuando la menor tenía 11 años y estaba acostada en una hamaca, en un cuarto de la casa, su padrastro se acercó a ella y con amenazas y por la fuerza la violó y luego la amenazó para que no diga nada o si no le pasaría algo malo a su mamá.

Esta deleznable acción la repitió el mototaxista durante el año 2020, aproximadamente una vez al mes, hasta que la menor le contó a su madre lo que le hacía su padrastro.