TIZIMÍN, Yucatán, sábado 11/06/22.- Un irresponsable chamaco, Gerardo P.L., de sólo 18 años de edad, “nuun quep” (muy malo para manejar), pagó caro su inmadurez, ya que ayer en la mañana volcó y despedazó un auto Mitsubishi Mirage, a la entrada de esta ciudad, viniendo de Sucilá.
El niño de sala de papi y mami conducía a exceso de velocidad, de modo que al llegar a una curva perdió el control del mini auto, se estrelló contra el registro del agua potable de un terreno frente a la posta ganadera y quedó fuera de la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió ayer viernes a las 11:30 de la mañana, en la calle 52-B entre 25 y 27, cuando el joven Gerardo, originario de Sucilá, tomó a gran velocidad una curva, pero como es “nuun quep” (pendejo) para manejar salió del camino y se metió a un terreno, donde se estrelló contra una toma de agua.
Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones y sólo se llevó un buen susto, pero dejó su vehículo con severos daños en todo el frente y afectaciones al propietario del predio.