VALLADOLID, Yucatán, viernes 10/06/22.- Una madre de familia y su pequeño hijo de nueve años de edad resultaron lesionados y acabaron en una clínica, luego que un neumático de un automóvil Chevrolet Beat les estalló y volcaron en la carretera Calotmul-Temozón.

Según datos recabados, la conductora de un automóvil Chevrolet Beat circulaba de norte a sur sobre la carretera antes mencionada, cuando le reventó una llanta, perdió el control de la guía, se salió de la carretera y volcó sobre su costado derecho y el auto quedó entre de la maleza.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a la mujer y al menor de nueve años, que resultaron lesionados; luego los trasladaron al Hospital General de Valladolid para que recibieran atención médica oportuna.

Policías estatales de la SSP abanderaron el área para evitar otro accidente y minutos más tarde personal de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras llegó al lugar y tomó control de la situación por ser jurisdicción federal.