TIZIMÍN, Yucatán, viernes 10/06/22.- Luego de cuatro días de desaparecida, hoy en la mañana apareció Joseline Aime, de 12 años de edad, quien dijo que se fue de su casa porque se peleó con su papá, y se fue con una “amiga” de nombre Lourdes, a la que conoció por Facebook.
Este es otro caso más que se da en Yucatán, de irresponsables muchachitas movilizan los cuerpos de seguridad que pierden tiempo dinero y esfuerza mientras ellas se divierten y sus papás quedan preocupados.
Joseline dijo que discutió con su papá el martes y aprovechó cuando entró a bañarse para huir de la casa.
Hoy en la mañana publicamos que se emitió la Alerta Amber, porque JOSELINE AIME ROSADO AGUILAR, de 12 años de edad, quien salió de su casa, desde el martes 7 de junio y hasta ayer no había regresado.
De acuerdo con investigaciones, vecinos indican que no es la primera vez que la niña desaparece, pero siempre volvía, y que esta vez, por medio de las cámaras de una tienda la vieron saltar la albarrada de su casa, ubicada en la colonia “San José Nabalam” y subirse a un carro.
De este modo, tras mantener en vilo a miles de tizimileños que estuvieron al pendiente de su caso, esta mañana apareció la irresponsable jovencita, luego que por las redes sociales vio que todo mundo la estaba buscando.