VALLADOLID, Yucatán, miércoles 08/06/22.- Luego de que acuchilló a su “Querido”, al calor de las copas, a Alicia Alejandra Y.O. la imputaron por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y la dejaron presa en la cárcel de Ebtún, Valladolid.

La juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para hoy miércoles el 8 de junio.

Como publicamos, cada día aumenta el ataque de mujeres a hombres, en diversas circunstancias, pero nadie hace ruido para defenderlos, como la “feminazis”: Ahora, una mujer le clavó un cuchillo cebollero a su “Querido”, el calor de las copas y en medio de una discusión, denunciaron varios hombres.

Esta mujer es Alicia Alejandra, quien en un arranque de celos Alicia Y.O. y Jorge R.C. comenzaron a pelear, porque el hombre celaba a su pareja, quien en respuesta lo acuchilló, en el abdomen, en la colonia “San Martín”, el 3 de junio, a la 19:50 horas, en una casa de la calle 51-A entre 66 y 68.

Según datos recabados, luego de ingerir bebidas alcohólicas Alicia Y.O. y Jorge R.C. comenzaron a pelear, porque el hombre celaba a su pareja; tras los forcejeos, la mujer agarró el arma blanca y se la clavó a su “Querido” de modo que le hizo una herida de cinco centímetros cerca del ombligo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos halló a Jorge tirado en el piso y detuvieron a la mujer y la encarcelaron, mientras que al herido lo ingresaron en el hospital San Carlos.

El estado de salud de Jorge, según los paramédicos, era estable, pues la herida que le hicieron no daño ningún órgano vital.