MÉRIDA, Yucatán, martes 07/06/22.- La traición de Rolando Zapata Bello al PRI está confirmada: Sus operadores muy cercanos trabajan para hacerle publicidad a Mario Peraza Ramírez, al igual que los que quedaron como delegados del diputado federal.

Aunque Henry Sosa Marrufo, el niño consentido de Rolando, trató de desligarse, inútilmente, es más que obvio que opera para Mario Peraza, siguiendo los lineamientos del ex gobernador, que poco a poco desmiembra al PRI yucateco.
Operan para Mario Peraza, para mover la imagen de este corrupto sujeto, Sergio Vadillo Lora, ex jefe del despecho del gobernador, en la era rolandista, y Fernando Castro, ex vocero del ahijado de Víctor Cervera Pacheco.
También lo hacen otros, además de los delegados que nombró el motuleño, al que protegen por el mayor fraude inmobiliario que se haya dado en Yucatán y que cometió en sólo seis meses de diciembre de 2015 a junio de 2016.
Si cae Mario hablará y por eso lo protegen y lo impulsan en una clara traición de Rolando Zapata al PRI: Más claro que el agua no puede ser; no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír, indicó nuestro informante tricolor.