MÉRIDA, Yucatán, lunes 06/06/22.- No tiene ni madre: Un panzón se acercó a un sujeto que había sufrido un fulminante infarto y le robó su cartera y una gorra, ayer en la noche, cerca del “Parque de los Discapacitados”, de Ciudad caucel.
El ahora occiso era un ciclista, de unos 40 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 39-A con 106 en Ciudad Caucel, pero al sentirse mal se bajó de su bici y caminó hasta llegar al cruce con la avenida 106, donde se desplomó ante la mirada atónita de las personas.
Este triste hecho ocurrió ayer domingo, poco antes cerca de las 21:00 horas, y varios testigos de inmediato se acercaron para socorrer al señor, pero un sujeto de complexión gruesa le robó la cartera y la gorra del ahora occiso y huyó.
Otras personas decidieron llamar a los números de emergencia y al lugar llegaron policías de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quiénes sólo llegaron a confirmar la muerte del ciclista, por un infarto agudo al miocardio.
La SSP revisa las cámaras de C5i para dar con el paradero del sujeto que le robó pertenencias al occiso, el cual, al parecer, es un chicharronero.