DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 06/06/22.- La pésima administración e irresponsabilidad del alcalde Ismael Aguilar y de la policía ponen en peligro la vida de personas y niños de una escuela Primaria ubicada junto al palacio municipal, pues podrían sufrir una descarga eléctrica, denuncian ciudadanos.
Miren que peligrosos son todos esos cables pelados y empatados, de modo que si algún niño que sale o entra a diario a una escuela primaria, ubicada a lado izquierdo del palacio municipal podría sufrir una descarga eléctrica y lesionarse, se lo dije a una mujer policía y no hizo caso, indicaron los denunciantes.
La mujer policía, prima del alcalde dijo que no los del palacio lo hicieron, que un niño que paso por el lugar destruyó las luminarias y dejó al aire libre los cables pelados, que están a todo lo largo de la acera del palacio municipal, pero nos preguntamos dónde estaban los policías o la centralista a la hora que el niño vandalizó las luminarias, indicaron los quejosos.
Nuestra denunciante C.C. pidió que el alcalde Aguilar Puc tome cartas en el asunto y mande a reparar a la brevedad posible estas luminarias que son un peligro latente para los niños que cruzan a diario por el palacio municipal para llegar a su escuela.