YOBAÍN, Yucatán, sábado 04/06/22.- Podrás tener dinero y poder, pero con clase se nace: el poder se le subió al alcalde Jesús Alberto Cool Ake (a) “Chekete”, quien creo una fiesta en su honor, llamada “Chekete Fest” denunciaron ciudadanos de Yobaín.

En casi un año no ha hecho nada por el pueblo e incluso sacó a varios viejitos, incluido su abuelo, del apoyo para personas de la tercera edad, del gobierno federal, pero lo único que ha hecho es disfrutar del dinero ajeno, del pueblo.

Para elevar su ego y recordar que hace un año gano la alcaldía Cool Aké realizara un baile mañana sábado, aunque publicó en su cuenta personal que el baile es gratuito; en la publicidad dice que para poder entrar las personas tendrán que comprar un Six, es decir seis cervezas de lata con un valor mayor a los 120 pesos.

Serán bienvenidos a YOBAIN, quedan todos invitados, amigas y amigos de los pueblos circunvecinos son bienvenidos, Yobaín se engalana diversión gratis, ven y celebra con Yobaín el año de la victoria, escribió en sus redes sociales el alcalde Alberto Cool.

Ciudadanos de Yobaín, incluyendo familiares del alcalde, aseguraron que el pueblo sigue estancado, ya que el alcalde utiliza los recursos públicos para su beneficio personal y ahora para elevar su ego creando ferias en su honor “Chekete Fest”.