DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 04/06/22.- Los “kinza pec y Kinza mis” atacan de nuevo: Ayer viernes en la noche envenenaron a los gatos y al perro de la maestra Yeleny Y.P.L., quien halló a sus mascotas muertas en el patio de su casa, ubicada sobre la calle 27 entre 26 y 28.
Pido un aprendizaje para aquellas personas sin corazón, infelices y todos lo negativo que pueda existir en la vida por actuar de mala fe con el envenenamiento de mis gatitos y de mi perro. Algunas fotos de los gatitos fallecidos, faltan algunos por encontrar. Es imperdonable pero la vida se encargará de cobrarlo, escribió en sus redes sociales Yeleny Y.
No puedo imaginar el dolor que padecieron en el estómago con ese veneno; si yo ahora al estar auxiliando a mi perito Lincoln siento que me quema las manos y la piel, indicó la maestra.
Meses atrás, en en la calle 18 entre 9 y 7, y en la calle 11 entre 18 y 16 en colonia Vicente Guerrero también envenenaron en dos ocasiones a perros y gatos, pero tampoco se supo quien deshumano mató a los animales.