MOTUL, Yucatán, viernes 03/06/22.- Con golpes en el cuerpo acabaron dos albañiles, cuando iban a Motul a contratar un trabajo, pero una despistada mujer salió sin precaución de una gasolinera y chocó a una camioneta en la que iban los alarifes, en la carretera federal Mérida-Motul.

Hoy viernes, poco antes de las 8:30 de la mañana, una mujer manejaba un vehículo Kia y, luego de llenar su tanque de gasolina, en una gasolinera ubicada en el kilómetro 7 de la carretera federal Mérida-Motul, intentó incorporarse sobre la artería, con la intención de doblar en forma de “U” para dirigirse a la capital Meridana.

Sin embargo, al intentar hacer la maniobra, la cafre del volante chocó, porque no vio que venía un auto Chevrolet, que conducía un ingeniero, quien llevaba de acompañantes a dos albañiles, que realizarían una cotización en Motul.

Debido al fuerte choque, los tripulantes del auto sufrieron golpes que los dejó inmóviles dentro del vehículo; los auxiliaron policías municipales de Conkal y paramédicos locales.

Afortunadamente a los lesionados los rescataron y luego de que los valoraron los paramédicos indicaron que no requerían ir a un hospital.

Los dueños de los vehículos accidentados llamaron a sus aseguradoras.