MOTUL, Yucatán, jueves 02/06/22.- El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, mejor conocido como el #ZorroRata, informó esta mañana que le hackearon su cuenta de Whatsapp y están pidiendo dinero a su nombre, por lo cual hace un llamado para que no caigan en el engaño.

Lo que no sabe el pobre que hackeó la cuenta del #ZorroRata es que no va a conseguir ni 50 centavos, por el encabronamiento de los motuleños contra su alcalde, quien roba solo para él y cuando alguien va a pedirle algún apoyo lo insulta y humilla.

Bien conocido es el episodio de una mujer que le pidió ayuda para conseguir un terreno, y en respuesta Aguilar Arroyo le dijo que mejor se busque un macho que le dé el terreno.

Demás está que el #ZorroRata pida que la gente no caiga en el engaño, pues no habrá quien le dé ni medio centavo por su conocida tacañería, ambición y avaricia, pues solo acumula para él.

Las calles destrozadas, los servicios ineficientes, la inseguridad desbordada, cero apoyos al campo y un Motul detenido en el tiempo son motivos más que suficientes para que nadie le eche la mano al #ZorroRata.

En lugar de dinero, el hacker lo único que recibirá serán mentadas de madre y otras linduras similares.

El 99.9 por ciento de los motuleños desea que en realidad el #ZorroRata esté en desgracia y en ruina… ni con eso pagaría todo el daño que le ha hecho a su municipio en todos estos años.