TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/06/22.- Como un tremendo cornudo quedó J. C.H., luego de que denunció la desaparición de su esposa María K.P., porque pensó que la secuestraron, cuando en verdad la hallaron encerrada embriagándose y dándole vuelo a la hilacha en casa de otro hombre.
Según los datos recabados, la mujer engaño a su marido le dijo que una doctora la había llamado para que acuda al IMSS a sacar una cita médica para su hija, María K. salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Benito Juárez y ya no regresó, su marido J.C.H, al ver que ya era tarde dio parte a la policía municipal.
De modo que policías iniciaron un operativo de búsqueda en casa de familiares, amigos y conocidos, pero no dieron con la mujer; horas más tarde, a través de una llamada telefónica denunciaron que una pareja se estaba peleando dentro de una casa.
Al llegar al lugar, los policias vieron que la mujer reportada como desaparecida era la misma que estaba ebria y en casa de otro sujeto quien al perecer es su querido.
Finalmente los detuvieron y los trasladaron a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.