MOTUL, Yucatán, jueves 02/06/22.- La culpa no es del indio, sino de quien lo hace su compadre: La suplente de #LadyPulpo, Selene Pool Aké es prepotente y a diario entorpece el tráfico, cuando lleva a su hijo a la escuela, pues estaciona donde le paga la gana, hasta en doble fila.

Los padres de familia de la escuela “Roque Jacinto Campos”, que a diario padecen la prepotencia de esta panista, dicen que la diputada federal suplente, quien cobra en la Comuna de Motul, sin trabajar, que encabeza el #ZorroRata, necesita modales y educación vial y tal parece que el poder la cegó.

“A diario, en la mañana y al mediodía, ella, con mucha prepotencia, estaciona su carro a media calle frente al plantel educativo y ocasiona tremendo caos vial, pero le vale madre”, afirmó una de las quejosas.

La suplente de la diputada federal dice que tiene influencias, de modo que ni los policías de la municipal le dice algo.

Hoy jueves le grabaron vídeo, en el que se ve que Selene Pool demostró la falta de educación vial y de respeto a la gente, pues dejó su carro estacionado frente la escuela primaria sin importar que obstaculizaba el tráfico.

Empleados de las maquiladoras y padres de familias llegaron tarde, simplemente porque a esta señora le dio la gana dejar el carro estacionado para ir por su hijo. Mañana les contaremos que en las elecciones de 2021 traicionó al PAN y opero a favor del PRI, pues es aviadora en la Comuna.

PD: #LadyPulpo: Diputada federal Kathia Bolio Pinelo