TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/06/22.- Dos sujetos en completo estado de ebriedad atacaron y lesionaron sobre la calle 63 con 70 en la colonia Buena Vista a José Guadalupe D.C., de 52 años de edad, y a la esposa de éste, luego que les molestó el ruido del claxon del vehículo del matrimonio.

José Guadalupe y su esposa llegaron a visitar a su familia en una casa ubicada en las calles antes mencionadas, sonaron el claxon de su automóvil para avisar que ya habían llegado, pero el ruido molestó a dos ebrios que estaban en el lugar, los atacaron y lesionaron.

José Guadalupe se llevó un buen golpe en la boca y se le rompió el labio inferior, mientras que su esposa sufrió varios golpes y contusiones; ambos recibieron atención médica de paramédicos municipales, ya que sus lesiones no ameritaron hospitalización.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, que pusieron en marcha un operativo de búsqueda en calles aledañas para tratar de ubicar y detener a los dos ebrios, pero éstos al ver al matrimonio lesionado huyeron del lugar.