TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 01/06/22.- El exceso de velocidad y la imprudencia ocasionaron dos accidentes en la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, donde ayer volcó un conductor, el cual abandonó su vehículo y huyó del lugar.

El accidente ocurrió ayer martes en la tarde, poco antes de las 3, cuando alguien conducía una camioneta Ford EcoSport, con placas de Quintana Roo, de Colonia Yucatán a esta ciudad, pero, debido al exceso de velocidad y a un descuido orilló mucho, invadió el carril contrario y quedó semivolcado.

El chófer abandono el vehículo y conductores que pasaron por el lugar del accidente le reportaron a la policía municipal que en la carretera antes mencionada había un auto semi volcado y abandonado.

Al llegar oficiales de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y hallaron la camioneta abandonada, a la orilla de la cinta asfáltica.

El domingo también ocurrió un accidente sobre esa carretera, poco antes de las 5 de la tarde, cuando una madre de familia iba acompañada de su hija en una motocicleta.

Debido a las lluvias, la menor se puso el impermeable, pero en el trayecto se enredó en la llanta trasera de la moto y a su vez su cabello por lo que se detuvo.

Policías municipales llegaron al lugar y auxiliaron a María C.C. de 44 años y a su hija de 6 años, a quienes llevaron a su vivienda, pues no tuvieron lesiones serias.