UMÁN, Yucatán, miércoles 01/06/22.- Los buenos resultados continúan en Umán con el inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje y repavimentación de la calle 14-A entre 12 y 14 de la colonia “El Manguito”, así como la rehabilitación del drenaje, de la red de agua potable y repavimentación en la calle 14 entre 14-A y 27, de las colonias de Mejorada, Centro y barrio de Dzibikal.

En total son seis mil 271.55 m2 de calles nuevas que beneficiarán a cinco mil vecinos de la zona.

El presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, afirmó que se avanza en el compromiso de la repavimentación de calles para una mejor circulación vehicular y seguridad de todos los habitantes.

Benancio Xool Can, vecino de la colonia, agradeció al alcalde por atender una de la principales necesidades del municipio, ya que después de muchos años son escuchadas al fin sus demandas y ya contarán con calles nuevas.

Con estas nuevas obras los vecinos podrán transitar de manera segura sin riesgo de accidentes, al igual que tendrán mayor presión en el suministro de agua por parte del sistema de la red de agua potable.