TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 01/06/22.- El alcalde Pedro Couoh Suaste anunció ayer un aumento salarial del 15 por ciento a los policías y la entrega de cinco cuatrimotos, para que las mujeres policías vigilen las escuelas.

Además, el alcalde emanado del PAN felicitó a los uniformados por la buena labor que han desempeñado en los primeros nueve meses de la administración municipal, en especial por el combate a la venta de drogas, ya que la policía ha puesto mano dura con quienes envenenan a la juventud y eso se reconoce.

El ex diputado estatal fue ayer martes, en la mañana, al cuartel Morelos, donde se reunió con los policías y les pidió que con la ciudadanía tengan mucho tacto, sensibilidad y honestidad.

Respecto a las cuatrimotos, Pedro Couoh afirmo que ya las compró y que la entregará la próxima semana, para las mujeres policías que cuidarán y vigilarán las escuelas.

“Trabajen a favor de la ciudadanía, que se conduzcan dentro del marco legal y que den lo mejor en su día laboral para mejorar la seguridad en el municipio”, les dijo el alcalde a los guardianes del orden.