MÉRIDA, Yucatán, miércoles 01/06/22.- Empleados de una farmacia en la avenida Quetzalcóatl (salida a Cancún) denunciaron las amenazas que reciben por parte de un sujeto que vende periódicos en las mañanas, y por las noches es viene-viene o franelero en un estacionamiento de la zona.

El individuo, que tiene problemas con la bebida y otras sustancias, perdió los estribos anoche y, además de las habituales agresiones verbales, en esta ocasión los amenazó con un cuchillo.

De acuerdo con los agraviados, luego de terminar su jornada de franelero en un estacionamiento del rumbo, el agresor se fue contra los empleados de una Farmacia Similares.

Ya lo conocen y no es la primera vez, pero en esta ocasión el sujeto fue más allá y amenazó con hacerles daño con un cuchillo.

Cuando los empleados de la farmacia salen de sus labores, los sigue hasta el paradero del autobús, y en todo el trayecto los insulta.

Ante el temor de que cumpliera sus amenazas, los empleados de la Farmacia Simi llamaron a la policía y al lugar llegaron agentes de la SSP que detuvieron al sujeto.