MÉRIDA, Yucatán, martes 31/05/22.- Policías de Kanasín detuvieron al mototaxista Rafael P.J., de 65 años de edad, quién amenazó de muerte a su pasajera, Grabriela C.H., con un desarmador, porque éste le cobró $25 pesos y ella solo le quiso pagar $15, porque supuestamente es lo que siempre le cobra.

De acuerdo con la información recabada, la mujer dijo que abordó el mototaxi con placas 39DKX3 de Yucatán, para ir a su casa ubicada en el fraccionamiento Paraíso Oriente 3, de modo que cuando finalizó el viaje, el sujeto le cobró $25 pesos, de modo que ella se quejó y le dijo que siempre paga $15 por el mismo trayecto.

Al reclamarle, el mototaxista sacó de entre su ropa un desarmador y la amenazó de muerte, de modo que al ver que estaba en peligro optó por pagarle.

La mujer pidió apoyo a la policía, de modo que agentes de la corporación se dieron a la tarea de buscar al sujeto, a quién detuvieron en la calle 69 entre 56 de la colonia Xelpac y lo llevaron a la cárcel pública para los fines correspondientes.

Ante la probable comisión de un delito, se pide a la población que ha sido afectada por este tipo de situaciones a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.