MOTUL, Yucatán, martes 31/05/22.- Por tomar una glorieta a exceso de velocidad, ayer en la noche el chofer de una camioneta Nissan NP300, placas CR-65-496 de Campeche, chocó contra el muro del IMSS Oportunidades y lo derribó.

Según datos recabados, ayer lunes minutos después de las 8:30 de la noche el chofer de la empresa STA refrigeración y aire acondicionado tomó una glorieta a gran velocidad, ubicada en la calle 27 entre 48, se trepó a una banqueta y se estrelló contra el muro metálico del IMSS Oportunidades y lo derribó.

El chofer de la camioneta dijo que iba a la ciudad de Mérida, pero al tomar la glorieta las llantas derraparon por el pavimento mojado, perdió el control y se estrelló contra el muro del IMSS; quedó a escasos centímetros de un poste de concreto de la CFE.

El conductor de la camioneta resultó ileso del accidente y dijo que hacía unos trabajos en un banco en el centro de Motul y al dirigirse a su casa chocó, pero eso poco le importó a la policía municipal quien lo detuvo y lo llevó preso a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.