KANASÍN, Yucatán, martes 31/05/22.- Ebrio y drogado, Felipe R.B., entró a una casa del fraccionamiento “Despertares”, Kanasín, manoseó los pechos y la vagina de una mujer y luego causó destrozos en la vivienda, según denunció la afectada.

Al sujeto lo detuvieron y lo imputaron por los delitos de abuso sexual y daño en propiedad ajena, por la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para mañana miércoles 1 de junio.

La mujer denunció que el miércoles 25 de mayo, entre las 19:30 y las 20:30 horas, Felipe entró de forma violeta a la casa de la mujer, ubicada en la calle 21-C con 8-A del fraccionamiento Despertares, la amenazó, metió su mano por debajo de la blusa de la víctima y le agarró un seno y después, por encima de la ropa, le palpó el área vaginal.

Después, de manosear a la mujer, el sujeto destrozó todo lo que pudo en la casa, mientras que la afectada se guardó en una habitación y llamó a la policía, que detuvo al sujeto, quien intentó huir.