PROGRESO, Yucatán, sábado 28/05/22.- Familiares del abuelito Eduardo C. M., de 73 años de edad, lo hallaron muerto dentro de su casa ubicada en la calle 35 entre 74 y 76 en el centro del puerto, presuntamente a causa de las lesiones de los golpes que sufrió en un accidente del que se recuperaba.

Según datos recabados, semanas atrás el adulto mayor sufrió un accidente en una motocicleta, tuvo un fuerte golpe en la cabeza y se lesionó; estuvo varios días en terapia intensiva en el hospital “Agustín O´Horán”, donde se le dio de alta y lo llevaron a su casa para que se recuperara.

A raíz del accidente, la salud del abuelito decayó mucho, sufrió otras dificultades de salud a causa del tratamiento que llevó, mientras estaba hospitalizado, indicaron familiares del hoy fallecido.

Al verlo sin conocimiento y tendido en el piso de su casa, familiares del viejito llamaron a los servicios de emergencia, pero lamentablemente sólo confirmaron el fallecimiento del adulto mayor, quien llevaba varias horas muerto.