CHETUMAL, Quintana Roo, viernes 27/05/22.- Tres cuerpos embolsados aparecieron en la carretera, cerca de la comunidad Ávila Camacho, en el sur de Quintana Roo; los cadáveres podrían ser de tres hombres reportados como desaparecidos en Chetumal el pasado 25 de mayo.

Cerca de las 8:30 de la mañana de hoy oficiales de Ucum reportaron al C5 de Chetumal el hallazgo de tres cuerpos dentro de unas bolsas de plástico para basura y envueltos con cinta canela, entre los poblados de Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, en la denominada vía corta a Mérida.

El sitio fue acordonado por policías rurales y posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, acompañados de peritos criminalistas.

Los cadáveres tenían un mensaje amenazante escrito en una cartulina de color verde.

En el lugar trascendió que los cuerpos podrían pertenecer a tres hombres que fueron reportados como desaparecidos el pasado 25 de mayo ante la Fiscalía General del Estado, cuya dependencia emitió las fichas de búsquedas el mismo día.

Se trataría de Homeiny del Ángel Góngora Díaz, Mauro Feliciano Vargas Castañeda y Edwin Gilberto Góngora Sosa, los tres de 37 años de edad, y quienes fueron vistos por última vez en Chetumal.

Los tres salieron de Bacalar rumbo a Mérida cuando familiares perdieron comunicación con ellos; viajaban en una camioneta roja Ford Lobo.