TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 25/05/22.- El equipo de béisbol “La Maquinita de Tizimín” empieza a cosechar sus primeros triunfos, al obtener la victoria en un partido amistoso entre los Venaditos de Dzilam González, en la categoría 7-10 años de edad.

Este partido se jugó el pasado sábado en el campo Gaspar Baeza de Dzilam González, donde se hizo presente la afición en un encuentro lleno de grandes emociones, aplausos y bullicios.

La victoria estuvo cerrada donde ambos equipos que destacaron con el bate y el guante. El marcador final quedó 22-20 a favor de la Maquinita de Tizimín.

Los jugadores dieron todo dentro del terreno del juego, sin embargo, el equipo tizimileño supo hacer bien las jugadas. A la hora cero por parte del jugador Diego Nah, en el jardín izquierdo, con gran atrapada para evitar carreras del equipo contrario y la Maquinita mantenerse arriba.

Los que destacaron en el bate, por el equipo Maquinita de Tizimín, fueron Guillermo Alcalá de 4-3, José María Sánchez de 4-2, Yahir Fernández de 5-2, Arturo Huerta de 5-3 y Aarón Cauich de 5-3.

Por el equipo Venaditos de Dzilam, los mejores bateadores fueron, Neytan Lavadores, Grand Salam, Jayden Lavadores de 5-2, Itan Cohuoh de 4-1, Jesús Calderón de 4-2, y Manuel Chan de 4-3.

Agradecieron a los managers de los dos equipos participantes, Rodrigo Loria y Elmer Lizama, respectivamente, por su empeño y dedicación.

Este viernes La Maquinita recibirá la visita de los Gansitos de Sucilá, a las 5 de la tarde.