MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/05/22.- Más vale tarde que nunca: Una inexperta joven lo supo hoy en la mañana, pero eso le costara varios miles de pesos por su auto que destrozó y por pagar los ataques a las vías de comunicación.

Hoy muy temprano, Jessica salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Del Parque, a bordo de su vehículo Ibiza, placas NHC-17-41, con destino a una tortillería, negocio de la familiar, pero como iba atrasada pisó la “chancla”, pero como es inexperta también en conducir un auto, se salió en una curva ubicada sobre la avenida 55 con 10, cayó en el camellón central y volcó sobre su toldo hasta caer en un árbol.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la joven y llamaron a los números de emergencia 911, de modo que llegaron policías estatales y paramédicos, quienes valoraron a la joven la cual no sufrió lesiones de consideración.

Totalmente equivocada, la mujer dijo que su auto no tenía seguro, porque apenas hace una semana que lo compró, pero desde ese momento debió comprar el seguro también: Se quedó sin auto, sin dinero y endeudada.

Indicó que se dirigía abrir una tortillería en Pacabtún, pero por manejar rápido sin ser una hábil conductora volcó.

Al lugar llegó el INCAY, para pedirle a la joven que pague por el daño que le causó al arbolito.