MÉRIDA, Yucatán, domingo 22/05/22.- La industria de la belleza de Yucatán advirtió sobre el regreso de Alberto Dávalos, quien en múltiples ocasiones ha defraudado con cértamenes en los que incluso ha vendido la corona, además de salirse de hoteles y otros establecimientos sede sin pagar las cuentas.

Por si no bastara, aseguran que pone en riesgo a las participantes de sus concursos, pues no les da de comer a las chicas a tal grado que una de ellas se desmayó durante un conferencia de prensa por falta de alimentos.

El sujeto, quien actualmente promueve un concurso denominado Miss Teen Universe Yucatán 2022, las obliga a comer solo media lata de atún y a tomar un poco de agua.

En uno de sus certámenes se salió sin pagar la cuenta de un prestigiado hotel de gran turismo, donde actualmente está vetado y boletinado entre las asociaciones de hoteles para que ninguno le otorgue sus instalaciones.

De acuerdo con nuestros informantes, Beto Dávalos, como lo conocen, ha tenido el descaro de vender la corona y en la final de uno de sus concursos de agarró a golpes con el padre de una de las participantes, ante el evidente favoritismo a una concursante que entró de última hora y la cual ganó, pese a su improvisado desempeño, porque su familia aportó muchos recursos al certamen.

Integrantes de la industria de los concursos de belleza advierten a padres y patrocinadores para que no sean víctimas de las artimañas de Dávalos, quien busca solo un beneficio económico sin importarle poner en riesgo a las participantes, en su integridad física y emocional.