DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 19/05/22.- Al alcalde Ismael Aguilar Puc le interesa más un perro que toda la comunidad de Santa Clara, a la que dejó sin agua potable desde hace varios días, en una actitud que muestra valores invertidos, afirman ciudadanos.

La Comuna público en la página de la policía municipal que encontró un perro, pero vecinos del puerto de Santa Clara le recordaron al acalde Ismael Aguilar que llevan casi un mes sin el servicio de agua potable, “el agua está contaminada y con lodo”.

No sé sobre el perro, pero, ¿Por qué no hay agua en Santa Clara?, escribió Carol B.G. en la página oficial del ayuntamiento, pero no le dieron respuesta y le ocultaron o borraron su publicación.

Durante casi un mes han reportado que el agua potable de Santa Clara está en pésimas condiciones está contaminada y la Comuna no le ha dado solución indicó Carol, pero el intolerante y mentiroso alcalde del PRI mandó eliminar la petición de Carol B.G. de la página oficial del ayuntamiento.

Vecinos del puerto de Santa Clara declararon que llevan casi un mes con este problema y explicaron que de la tubería sale poca agua y la que sale está sucia, tiene lodo y desperdicios.

El jueves 28 de abril publicamos que vecinos del puerto de Santa Clara se quejaron porque ya no aguantaban más la puerqueza del servicio del agua potable y le exigieron al alcalde Ismael Aguilar que solucione los múltiples reportes que ya se le habían hecho a la comuna.

Hasta la fecha el problema sigue sin resolverse, pero la Comuna anda buscando al dueño de un cachorro de raza que se encontró en las inmediaciones del parque de la Emiliano Zapata, junto a la base de paramédicos.