Puebla, Pue., miércoles 18/05/2022.- Un Grand Slam de Kevin García, su segundo jonrón del juego, al final significó la diferencia definitiva a favor de los Pericos de Puebla, vencieron 11×10 a los Leones de Yucatán, para asegurar la serie en el parque Hermanos Serdán.

Kevin García se vistió de héroe al conectar dos cuadrangulares, incluido un Grand Slam, y producir seis carreras que comandaron la victoria de los emplumados que con este resultado amarraron la serie.

El juego fue un auténtico agarrón de ofensivas y volteretas, donde salieron a relucir los maderos de los melenudos Walter Ibarra, quien se fue de 3-3 con tres remolcadas, mientras Brian Goodwin y Ramón Torres también tuvieron una noche de tres imparables, este último volándose la barda al igual que Art Charles.

Por Pericos, la figura fue Kevin García quien terminó sentenciando la pizarra con su estelar batazo de cuatro carreras en la penúltima entrada. Para resaltar también a Ciro Norzagaray y Gabriel Gutiérrez quienes atizaron tres incogibles cada uno.

La victoria fue para Christian Alvarado en relevo de un tercio, con salvamento para Jenrry Mejía. El revés se le cargó a Jonás Garibay al permitir tres registros en 1.1 innings de trabajo.

El último juego de la serie en el Estadio Hernanos Serdán será este jueves a las 7:00 pm, con el duelo estelar monticular protagonizado por la estrella Mike Fiers por los melenudos, y por los emplumados abrirá Antonio Carreón, en lo que será un feroz duelo de titanes.