TIZIMÍN, Yucatán, martes 17/05/22.- Tizimín fue sede de la entrega de auxiliares auditivos que benefician a habitantes de Calotmul, Sucilá, Espita, Cenotillo, Panabá, Río Lagartos y del municipio anfitrión.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario y estuvo a cargo de la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado y la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Mézquita Alonzo.

Este programa se realiza en coordinación con la Beneficencia Pública, federal, estatal y el DIF Municipal, que de manera conjunta suman esfuerzos para apoyar a las personas que lo necesitan. En este caso se está apoyando a los ciudadanos que presentan algún problema auditivo.

La señora Gabriela Mézquita informó que de Tizimín se benefició a once personas, de los cuales siete son de la cabecera y cuatro de Dzonot Carretero.

Es importante que las personas que necesiten algún apoyo como este se acerquen al DIF Tizimín. Es importante el contacto directo para que las gestiones sean más rápidas y se conozcan los casos.