Cancún, Q. Roo., lunes 16/05/2022.- El novato Ramón Bramoso bateó un sencillo de oro en la décima entrada para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 6-5 a los Leones de Yucatán, para por segunda vez en la serie los dejaran en el campo del nuevo Beto Ávila.

El batazo de Bramasco fue un sencillo al jardín derecho en la conclusión de la entrada número diez, que hizo anotar la carrera de la victoria en los pies de Alejandro Robles, para ganar la serie 2-1, todo ello pese a dos jonrones de Brian Goodwin.

La pizarra se puso en movimiento desde la misma primera entrada con una carrera por equipo, timbrando los Leones la de la quiniela en los spikes de Brian Goodwin gracias a un sencillo impulsor de Yadir Drake; pero los Tigres igualaron muy rápido con carrera sucia anotada por Reynaldo Rodríguez y producida por Ronier Mustelier, quien dio rodado a la segunda almohadilla.

Pero en la apertura de la tercera tanda, los Leones recuperaron la delantera 2-1, mediante cuadrangular solitario de Brian Goodwin (2) por todo el prado de la derecha ante los envíos de Terance Marin.

Sin embargo, los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón en la parte baja del cuarto rollo con par de carreras timbrando primero Ángel Erro con sencillo productor de Sebastián Lizarraga, quien a su vez llegó a tierra prometida con doblete al jardín derecho del novato Jorge Rivera.

Para la quinta entrada se presentó otra voltereta y otro empate, cuando primero los melenudos recuperaron la ventaja con el segundo vuelacercas de la noche para Brian Goodwin (3) llevándose por delante a Jairo Pérez y Alan López.

Pero después los bengalíes pusieron el pizarrón 5-5, también mediante un batazo de cuatro estaciones por parte de Olmo Rosario (4) quien remolcó a Reynaldo Rodríguez.

Así se fue el juego hasta que en el cierre del décimo rollo y ya con dos tercios fuera Alejandro Robles llegó hasta la intermedia en un error de dos bases de Alan López, para anotar de inmediato con el sencillo productor de Ramón Bramasco.

La victoria en labor de relevo fue para Juan Cosío (1-1) con una entrada perfecta y par de ponches; mientras que Jonás Garibay fue el derrotado (0-1).