MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/05/22.- Un joven alcoholizado protagonizó anoche un accidente de tránsito en calles de Ciudad Caucel, donde dejó a una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche, cuando el ebrio transitaba de sur a norte en la avenida 106 de Ciudad Caucel, al volante de un Smart de color azul.

Al llegar al cruce con la avenida 59, el joven no respetó la señal de alto total y colisionó con otro vehículo, que por el impacto se montó en el camellón central de la avenida, donde quedó lesionada su conductora.

Al ver su hazaña, el ebrio intentó huir pero los testigos lo detuvieron y llamaron al número de emergencia 9-1-1, para entregarlo a la policía.

Minutos más tarde se presentó el padre del alcoholizado sujeto, quien le dijo a la policía que de todos los daños él se haría responsable y pidió que dejen en libertad a su hijo.

Tras varias horas, finalmente las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo y liberaron al borracho conductor, quien se retiró acompañado de su familia.

A pesar del fuerte golpe, la mujer negó el servicio de traslado y de asistencia médica.