MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/05/22.- El diputado Rafael Echazarreta Torres es como el perrito del meme, que en algunos casos gruñe y ladra escandalosamente, pero en otras es un manso y displicente chihuahua cuando le conviene.

Esto viene al caso porque Echazarreta, más conocido como #ElGato o #PochCastilloPeraza, ladra como merolico ante cualquier propuesta del PAN, pero calla cuando son malos manejos de la 4T en Yucatán.

Es bien sabido que en la delegación del Bienestar, como oportunamente hemos dicho, se transan el dinero del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, uno de las banderas del Peje.

También hay otros malos manejos e incluso se “clavan” el dinero para pagarles a los trabajadores, pero de todo esto Echazarreta se muestra dócil y callado, como el perrito chihuahua del meme… ni un solo ladrido

Por el contrario, cuando se trata de cualquier propuesta del PAN, enseguida sube a la tribuna del Congreso a hablar como merolico con diarrea cerebral, pues no logra hilar ninguna frase coherente, aunque eso a él no le interesa, pues de lo que se trata es de mostrarse a sus amos como un bravo perro fiel.

Critica por criticar, sin fundamentos, a la ligera, solo para figurar y que lo tomen en cuenta en una futura candidatura.

Es el triste papel que juega Echazarreta Torres… bailar como perro, aunque a él dicen que no le escasea el dinero.