OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 14/05/22.- Miles de madres de familia participaron en el Mega Festival que ofreció el alcalde Juan José Martin Fragoso, por el Día de la Madre”, en el que hubo regalos, concursos, show cómico y un baile popular.

La festividad empezó con un concurso entre las madrecitas presentes, cuyos premios fueron arreglos florales que el DIF Municipal, que encabeza Ángeles Novelo Caamal donó.
En el evento estuvieron los regidores Alan Emmanuel Torres Vera, Ángel Sosa Chan, Rosario Margarita Murillo Peralta, Kelly Pérez Pacheco, Cinthia Mis Martínez, María Isabel Pérez Campos.

En su mensaje, el primer edil Juan Martín, felicitó a todas las mamitas, y dijo que, luego de dos años nuevamente se les festeja como debe de ser.

Le agradeció a su esposa Ángeles Novelo, quien siempre lo acompaña en este festejo tan especial, a sus regidores y a todos los departamentos municipales que trabajaron para hacer posible este evento.

El alcalde les dijo a las mamás que la Comuna trabaja para una ciudad digna, limpia, segura, saludable y que ése será el mejor regalo que pueden tener en el municipio, que juntos sacaran en adelante.

Posteriormente, se realizaron las rifas de numerosos regalos, cuyos tickets premiados sacaron los regidores de la urna en la que los colocaron. El evento concluyo con un baile popular amenizado por Chico Nava, y el presidente municipal bailó con varias madrecitas que acudieron al festejo.