TIZIMÍN, Yucatán, sábado 14/05/22.- Con alegría y gratitud, amas de casas que resultaron ganadoras en el festival del Día de las madres, recibieron el jueves sus premios de manos de la presidenta del DIF municipal, Gabriela Mézquita Alonzo.

La entrega de estos premios se llevó a cabo en el domo de la antigua escuela Otilia López, donde acudieron las afortunadas en busca de sus premios, que se les llevaron hasta la puerta de sus hogares.

La señora Gabriela Mézquita dijo que se rifaron 27 premios, entre lavadoras, estufas, televisores, hornos de microondas y refrigeradores.

Las ganadoras dijeron que están muy contentas de haber ganado estos grandes premios, algunas dijeron que valió la pena haber ido al festival que organizó el alcalde Pedro Couoh Suaste.

María Verónica Baak Dzib, una de las mamás afortunadas, quien ganó una estufa, dijo que lleva 40 años dedicada a la venta de helados, y su premio le será de mucha utilidad.

Otras de las premiadas fueron María Concepción Tuz Kuyoc (una lavadora), Yazmín Canché Dzib (refrigerador), María Irene Dzul Noh (refrigerador), Rosa María Chi (lavadora), Alicia Pat Cocom (lavadora), y María Josefa May (estufa), entre otras.