OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 13/05/22.- Después de un abandono de más de una década, por fin las colonias San Dieguito y Venustiano Carranza se beneficiarán con obras de construcción y reconstrucción de calles pavimentadas que puso en marcha el alcalde Juan José Martín Fragoso.

La obra abarca colonias ubicadas en el cerro de la ciudad, incluye seis tramos en las siguientes calles: 59 con 64 (frente al campo deportivo); calle 59 (interior); calle 66; calle 64 entre 57 y 59, todas estas en la colonia San Dieguito.

En la colonia Venustiano Carranza se reconstruirán dos tramos, donde se colocará pavimento en unos 3,373.50 metros lineales de calles.

Con el programa de construcción, rehabilitación y reconstrucción de calles en el municipio, el Ayuntamiento beneficiara a más de mil familias con estas obras que se realizan con recursos del ramo 33.

La programación de cuatro obras de reconstrucción de calles beneficia directamente a familias de las colonias Tutul Xiu, Mejorada, Ceres, San Dieguito y Venustiano Carranza.