MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/05/21.- A fin de apoyar a la economía familiar, la JAPAY ofrece descuentos del 100% en el pago de multas y recargos que haya en el recibo de agua, informa el director de la dependencia Sergio Chan Lugo.

El funcionario estatal explicó que esta medida obedece a que en esta época de intenso calor aumentó el consumo de agua, de modo que también aumenta el pago por el uso del vital líquido.

Este descuento será válido del 16 de mayo y hasta el 16 de junio y, para mayor comodidad los usuarios pueden pagar en línea desde: japay.yucatan.gob.mx, en nuestra app o acudir a nuestro módulo más cercano, precisó Sergio Chan.

El ex diputado local y estatal además de ex director de la Conagua Regional, indicó que aceptan tarjetas de crédito y que al acudir a pagar no deben olvidar que es obligatorio el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

“El pago de los usuarios de la JAPAY nos permite brindarte un servicio eficiente y de calidad las 24 horas los 365 días del año”, finalizó el entrevistado.