TIZIMÍN, Yucatán, jueves 12/05/22.- Miles de mamás vivieron una noche especial en el festival del Día de las Madres que organizó el Ayuntamiento de Tizimín, que preside el alcalde Pedro Couoh Suaste, quien junto con su esposa Gabriela Mézquita Alonzo llevaron alegría, diversión y sorpresas a las reinas del hogar.

La cita fue en la explanada del ex Convento, donde se congregaron miles de madres junto con sus familias para disfrutar de una magna velada, donde hubo muchas sorpresas, regalos, baile amenizado por el grupo musical La Carcajada y un show cómico local.

En su mensaje, Pedro Couoh felicitó a las madres y dijo que es un día especial. “Por eso esta noche para festejarlas, organizamos este significativo evento para que todas disfruten”, indicó.

Durante la velada hubo mucha alegría, diversión, las carcajadas se hicieron presentes, las reinas del hogar disfrutaron del baile sacando sus mejores pasos en medio del escenario.

El momento más emocionante de la noche fue cuando se realizó la rifa, con grandes premios como lavadoras, refrigeradores, estufas,  televisores, entre otros regalos.