MÉRIDA, Yucatán, miércoles 11/05/22.- La imprudente Yolidavey S.F., se voló un alto con su camioneta BMW y colisionó a Marco, un motociclista, el cual está muy grave en el Hospital O´Horán, pues se le perforó un pulmón, tiene traumatismo craneoencefálico y le perforaron el escroto.

Fue tan brutal el choque, que la moto se partió en dos, una quedó sobre el capirote de la camioneta y la otra “voló” unos siete metros igual que el desafortunado motociclista, en la calle 37 con 70 de Ciudad Caucel, en accidente que ocurrió el lunes 9 de mayo, poco antes de las 14:30 horas.

De acuerdo con varios testigos, la imprudente conductora intentó huir, pero los vecinos se lo impidieron y entonces empezó a hacer su drama de que no tiene dinero para pagar las curaciones del herido y su camioneta, con placas de Quintana Roo, carece de seguro.

Policías de la SSP mal aconsejaban a los parientes del herido, pues les decían que esperaran 24 horas para denunciar el accidente, tiempo en el que la mujer podría salir libre; en la Fiscalía se negaban a aceptar la denuncia, según afirmaron los familiares de la víctima.

Hasta ayer martes, la mujer, quien es asesor inmobiliario, permanecía detenida y los familiares del motociclista exigen justicia.

Testigos del accidente dijeron que la parte delantera de la moto quedó sobre el capirote de la camioneta y lo demás voló, igual que Marco, quien tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir, pues está en coma, entubado, con un pulmón reventado, traumatismo en la cabeza y al escroto se le clavó el manubrio de la moto, de modo que tuvieron que operarlo.

El terrible accidente ocurrió en la avenida que está entre Chedraui y Bodega Aurrera.