MÉRIDA, Yucatán, miércoles 11/05/22.- El gobernador Mauricio Vila Dosal se encuentra en Malmö, Suecia, para participar en la Asamblea General y el Congreso Mundial del ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad.

En esta nueva gira internacional, el mandatario yucateco estará también en Alemania, Francia y España, donde visitará diversas empresas de distintos rubros.

Sobre su participación en la Reunión Anual Mundial de los Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI, por sus siglas en inglés), en Malmö, Suecia, Mauricio Vila dijo que en equipo tomarán decisiones para combatir el cambio climático y evitar que la temperatura siga aumentando.

De acuerdo con información oficial, Mauricio Vila sostendrá diversas jornadas de trabajo en Alemania, Francia y España acompañado de los titulares de las Secretarías de Desarrollo Sustentable (SDS), Sayda Rodríguez Gómez; de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo, y de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), Mauricio Cámara Leal.