Macuspana, Tab., miércoles 11/05/2022.- A punto de sufrir una humillante barrida, el novato Angel Camacho empató el juego con un globito detrás de la segunda base para empatar el juego en la séptima entrada y una entrada más tarde Cristhian Adames dio la ventaja decisiva a los Leones de Yucatán, que vencieron 3-2 a los Olmecas de Tabasco, para evitar la escoba en el parque Tumbapatos, de Macuspana, Tabasco.

Fue un debut soñado de Camacho, quien privó a Fernando Salas de su séptimo salvamento del año. Su primer imparable en la LMB le dio vida a los Reyes de la Selva, que esta noche no fueron dirigidos por Luis Matos.

Ante los rumores de una posible renuncia, el club anunció en un mensaje de WhatsApp que tomó el día para recoger la actualización de su visa laboral.

En el octavo rollo, extrainnings con la nueva regla de la LMB, los melenudos ganaron ante el relevista Rafael Córdova. Marco Jaime elevó para el primer out, Yadir Drake bateó imparable, Brian Goodwin se ponchó, pero Cristhian Adames respondió con doblete productor al prado derecho. La pelota casi de vuela la barda, pero quedó a la deriva y dio chance al cubano de anotar la carrera de la victoria.

Fue un duelazo de pitcheo entre Jake Thompson e Ignacio Marrujo, que al final se decidió para los relevistas. El melenudo Christian Prado, quien obligó a rodar para doble matanza a Maikel Serrano, con la casa llena, se abonó la victoria. El salvamento fue para el dominicano Reymin Guduan.

En la primera entrada anotaron los dos equipos, los melenudos con imparable de Brian Goordwin y los locales con inatrapable del mismo Francisco Rivera.

En la quinta, Rivera volvió a batear imparable productor y cuando Salas ya tenía en dos outs a los melenudos, en la séptima entrada, Angel Camacho debutó con sencillo que produjo la carrera del empate a dos en un debut soñado.

Este jueves y viernes los melenudos descansan y visitarán a los Tigres en Quintana Roo desde el sábado, domingo y lunes.