MÉRIDA, Yucatán, martes 10/05/22.- Con gran éxito se presentó la obra “Yucaturista Mundial”, dirigida por Andrea Herrera y Erik Ávila “Cuxum”, el pasado domingo 8 de mayo, en el Teatro Armando Manzanero.

Después de una intensa preparación, las compañías teatrales Titeradas y Cuxum y compañía presentaron la primera función ante cientos de familias con un espectáculo 100% de humor blanco.

Chicos y grandes se envolvieron en el mágico mundo de los títeres. Yucaturista Mundial nos cuenta la historia de un grupo de yucatecos que deciden salir de vacaciones por el mundo en la nueva ruta “Vaivén Aéreo” que enlazan varios países del periférico mundial.

Esta aerolínea realiza su primer vuelo en el nuevo agriopuerto ubicado el parque de Santa Lucía, mejor conocido como el “Felipe Ketz”, donde puedes comer tlayudas mientras esperas tu avión.

El viaje incluye destinos como Tekax, Kanasín, Hawaii, África, Egipto, China, México entre otros. Los pasajeros de este primer vuelo son Lela Oxkutzcaba, Cuxum, Chereque, Chayak, Totoyo, el niño Jorge Carlos, Don Chelín, Chichí Lochi, Yach El Polecía, Wilma, Idiotina Mex.

Participan en escena son más de 50 personajes que doblan de risa al público durante más de hora y media. Definitivamente es un espectáculo que nadie se puede perder.

Porque el público lo pidió, se abre una segunda función el próximo domingo 15 de Mayo a las 12 del mediodía en el Teatro Armando Manzanero para que todos puedan disfrutar de “Yucaturista Mundial”, los boletos son numerados y se les sugiere comprar con anticipación para escoger sus lugares.

Los boletos para esta nueva función están a la venta en: https://www.tusboletos.mx/evento/titeradas_cuxum_yucaturista_mundial-15mayo