Macuspana, Tab., martes 10/05/2022.- El yucateco Alejandro Rivero produjo dos carreras en apoyo a Elkin Alcalá y los Olmecas de Tabasco venció 5-2 a los Leones de Yucatán, a quien ganaron la serie por adelantado en el estadio Angel Toledo de Macuspana, Tabasco.



Es la segunda serie de la temporada que los tabasqueños ganan a Yucatán en este 2022.

Los Olmecas consiguieron una ventaja de 2-0 en la segunda entrada, la primera con batazo de José Heberto Félix al shorts stop, que se marcó como imparable y la segunda con elevado al jardín central de sacrificio de Alex Rivero.

En la cuarta entrada, el yucateco Rivero volvió a producir con rodado a la tercera base, que timbró Francisco Lugo.

Los Olmecas agregaron dos más en la sexta tanda, una por triple de José Heberto Félix al jardín derecho, y después anotó la última carrera con wild pitch.

Los Leones para no irse con las manos vacías en la séptima entrada anotaron dos carreras con un jonrón de Yadir Drake, su tercero de la temporada.

La victoria fue para Elkin Alcalá con labor de cinco innings, mientras que Radhamis Liz, quien lanzó toda la ruta, sufrió el descalabro.

Este miércoles, se jugará el tercer juego de la serie en el estadio Tumbapatos, de Macuspana.

Momento histórico

Esta noche se escenificó un momento histórico cuando Adulfo Camacho y su hijo Ángel Camacho fueron encargados de entregar los lineup’s del juego en Tabasco.

Camacho es egresado de la Academia de Béisbol del Pacífico y fue ascendido al equipo titular de los melenudos este martes.