MÉRIDA, Yucatán, martes 10/05/22.- Benefician a 85 umanenses con la entrega de Auxiliares Auditivos que les permitirá tener una mejor comunicación para poder realizar sus actividades cotidianas.

En el municipio de Umán continúan las buenas noticias para sus habitantes, ya que gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado de Yucatán, los apoyos cada vez son más.

La lic. Zazhil Méndez Hernández, Directora General de la Beneficencia Pública, reconoció el trabajo que se realiza en Umán para que las personas que padecen alguna discapacidad auditiva puedan acceder a este tipo de apoyos son costo.

Por su parte el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, comentó que con estas acciones se demuestra con hechos que sí se puede trabajar para todos los ciudadanos, con el único objetivo de brindarles una mejor calidad de vida.

El primer edil finalizó invitando a los beneficiarios a cuidar y hacer buen uso de sus dispositivos auditivos con los que ya podrán escuchar mejor, así como acercarse al DIF Umán donde siempre encontrarán una mano amiga ante cualquier necesidad.

En el evento también asistieron los regidores Herminio Mena Eúan, Dalia Eúan Ciau, Alma Pech Canché y Genny Uc Castillo, así como la Mtra María del Carmen Polanco Camelo, presidenta del DIF Umán y la C. Silvia Ayuso López, Directora del DIF Umán.