OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 09/05/22.- El alcalde Juan José Martín Fragoso dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de construcción y reconstrucción de calles, por medio de la cual pavimentarán poco más de un kilómetro de vías, que beneficiara a vecinos de las colonias Tutul Xiu, Tzuc Tuk y Mejorada.

Este paquete de obra consta de siete tramos de calles -1,219.50 metros lineales-, y los trabajos se iniciaron hoy lunes en la mañana en la calle 28-A con 41-C de la colonia Tutul Xiu y beneficiará directamente a vecinos de las colonias antes mencionadas.

De acuerdo con el presidente municipal, las obras vendrán a mejorar la vialidad; se pavimentarán varios tramos en diferentes sectores de la ciudad y de las comisarías.

El alcalde explicó que estas obras las realiza el ayuntamiento con los recursos del Ramo 33, del techo financiero del 2022.

Estos trabajos vienen para mejorar el pavimento de las calles, en beneficio de los conductores de todo tipo de vehículos, indicó el presidente municipal quien adelantó que en próximos días empezará un programa intensivo de reparación de baches.

El munícipe precisó que el ayuntamiento activará tres brigadas de bacheo, para que los trabajos avancen con mayor agilidad y los beneficios se vean en todos los sectores del municipio.