MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/05/22.- Amenaza cumplida: menosprecian a médicos mexicanos pues AMLO contrató a 500 galenos cubanos, que le quitarán trabajo a gente capaz, además de que comprará vacunas contra el Covid para niños, que seguramente no le pondrá su hijo.
El fiel seguidor de los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez, cumplió su amenaza de contratar a médicos cubanos y dejar sin trabajo a los mexicanos, en un convenio que firmó, que NO le deja beneficios a México sino sólo a los cubanos, que NO ofrecen mejor vacunas que los de laboratorios profesionales.
Es una decisión irracional, basada en sus caprichos y su tendencia dictatorial, de hacer lo que le pega la gana, aunque haya mejores opciones.
El periodista López Dóriga tuiteó que el presidente Manuel López dijo que el convenio de salud que firmó con Cuba incluye la compra de vacunas contra el Covid-19 para niños y que más de 500 médicos antillanos trabajarán en México, algo con lo que el tabasqueño había amagado desde principios de su desgobierno.