MÉRIDA, Yucatán, domingo 08/05/22.- Cientos de fans se dieron cita para vivir una noche única de música y fiesta con Muziek Grand Band, la banda se reencontró todos sus fans que llegaron puntualmente al Teatro Armando Manzanero dispuestos a disfrutar de una velada espectacular después de una espera de más de 2 años debido a la pandemia.

Marcela, Eduardo y César interpretaron de manera impecable éxitos como: Celebration de Kool & The Gang, Disco Inferno de The Trammps, Dancing Queen de Abba, Stayin’ Alive de Bee Gees, September de Earth, Wind & Fire, Last Dance de Donna Summer, My First My Last My Everything de Barry White, YMCA de Village People, entre una lista de más de 80 hits de los 70 y 80, que pusieron a bailar al público, que cantó y vibró durante más de dos horas de concierto.

También cantaron un set en español con canciones como La Chica de Humo, Ni tu ni nadie, Claridad, Si no es ahora, Cuando Calienta El Sol, Ahora Te Puedes Marchar, La Chica del Bikini Azul e Isabel que coreó todo el teatro con estos temas que nunca pasarán de moda.

La sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de Drake Jackson, el imitador de Michael Jackson, el cual emocionó al público despertando la euforia de los presentes en todo el teatro con sus pasos de baile.

Muziek cumplió con las expectativas que él publicó tenía, con una experiencia total y envolvente. Su presentación fue todo un éxito con un repertorio de más de 80 temas, una iluminación mágica y una producción audiovisual a la altura de los mejores espectáculos internacionales.

La Grand Band de 11 integrantes anunció la presentación del Viernes 5 Agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con el concierto “Forever Young, La Disco Más Grande de Mérida”. Invitaron a sus fans a no perderse del espectáculo totalmente renovado, en un espacio donde podrán bailar a sus anchas.